facetweetinstagwhatt

 

Programas del Gobierno de Tamaulipas fortalecerán la ganadería en el estado. Aldama, Tamaulipas.- En un hecho sin precedentes en la entidad, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que dentro de los diversos programas para impulsar el fortalecimiento de la ganadería, los productores tamaulipecos recibirán apoyos por un monto superior a los 130 millones de pesos. Lo anterior al poner en marcha en este municipio, el programa de Mejoramiento Genético “Tamaulipas 2017”, donde subrayó que este año, a través del programa de Concurrencia, el Gobierno Federal apoyará con recursos para la adquisición de 500 toros de registro.

Participa Jesús de la Garza en Encuentro Iberoamericano sobre Movilidad para la ConvivenciaAl asistir al Encuentro Iberoamericano sobre la Movilidad para la Convivencia, celebrado en la ciudad de Oaxaca, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, afirmó que con estas reuniones se busca alcanzar un desarrollo sostenible de nuestra localidad, compartiendo experiencias de éxito y considerando que es un objetivo del Plan municipal de Desarrollo 2016-2018, de nuestra heroica Matamoros.

Las aportaciones se aplican en el mantenimiento a la infraestructura; pago de consumo de energía eléctrica; servicio de recolección de basura; inversión en obras públicas, entre otros rubros.Con recursos ya en ejercicio, desde el mes de enero del presente año, el Cabildo aprobó este lunes, el proyecto que autoriza la asignación y distribución de las aportaciones del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios, (FORTAMUN), por un monto superior a los 298 millones de pesos.

Emprendedores y microempresarios participan en cursos impartidos con el respaldo de Nacional FinancieraA partir de este lunes la presidencia municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, y con el apoyo de Nacional Financiera, (NAFIN), arranca el programa de Capacitación Empresarial 2017, que se llevará a cabo en el Parque Olímpico, a las 4 de la tarde. Arturo Gómez Ibarra, secretario de Fomento Económico y del Empleo,

Reynosa, Tam. Atendiendo a las disposiciones que marca la ley, COMAPA Reynosa, dio seguimiento a los trabajos de transparencia gubernamental. Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Dra. Maki Ortíz Domínguez, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, procedió a emitir su información en la página https://goo.gl/z6UBkm Donde se tiene a disposición toda la información pública de oficio en cumplimiento con la ley general de transparencia de cada una de las diferentes áreas de la COMAPA Reynosa.

Tampico, Tam. En lo que fue la primera reunión formal de trabajo entre los alcaldes de la Zona Sur luego de siete meses de gestión, este miércoles en las instalaciones de la CMIC, analizaron la posibilidad de contar con una planta incineradora de desechos (basura) que vendrá a sustituir al relleno sanitario ubicado en Altamira y donde los tres municipios depositan diariamente poco más de 800 toneladas diarias de basura, misma que sería construida con aporte de capital privado, previa concesión.

Página 1 de 14

:::Patrocinadores:::

banner gobtam 

banner hm 

banner jc 

SAN JUAN

banner peluco 

pat1

banner brothers

banner SJOIIM

El Clima

Buscador

--VISIONTAMAULIPAS.COM--   Contacto: rogascazari@hotmail.com, Tel: 868-211-4505

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.