facetweetinstagwhatt

 

Espera autorización para activar programa de Policía de ProximidadTan pronto se autorice la activación del programa Vigilante Ciudadano o Policía de Proximidad, el Ayuntamiento de la Heroica Matamoros, tiene previsto el arrendamiento de unidades motrices tanto para el departamento de tránsito y vialidad, como para las labores de la policía.

En los municipios se dividirán zonas con mayor incidencia delictiva para dar mayor eficacia en las respuestas de atención con los elementos de seguridad. Gobernador anuncia también que pidió a responsables de dependencias federales que hagan lo propio para atacar las estructuras financieras de la delincuencia. Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de la estrategia para combatir la inseguridad en Tamaulipas, las autoridades dividirán en sectores los municipios para lograr una mejor cobertura y reaccionar más rápido ante cualquier incidente que ocurra.

Asegura el Secretario de Gobernación que de manera coordinada, las autoridades de seguridad combatirán toda la estructura material y humana de los grupos delictivos. La medida refuerza las acciones ya emprendidas por el Gobierno de Tamaulipas. Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario de Gobernación, Miguen Ángel Osorio Chong, refrendó este lunes que las acciones en contra de la delincuencia organizada en Tamaulipas, no solamente serán encausadas a las cabezas de los grupos criminales, sino a su logística y sus fuentes de financiamiento. Osorio Chong presidió en esta ciudad fronteriza la Sesión Ordinaria del Gabinete Federal de Seguridad en compañía del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Cepeda, el Secretario de la Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade; el Comisionado de Seguridad Nacional, Renato Sales y demás autoridades de los tres niveles de gobierno.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Ricardo Anaya quiere ocultar en un lodazal que en Nayarit el junior ha perdido terreno en las encuestas y ya no da para más. Al participar en Tepic en el acto “La Causa nos Une”, en apoyo al candidato al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, subrayó que es una sorpresa que el dirigente panista visite la entidad, porque generalmente anda en Atlanta y cuando viene, lo hace para mentirle a los nayaritas.

Con profunda pena hemos recibido la noticia del injustificable asesinato de la Sra. Miriam Elizabeth Rodríguez, acaecido el pasado 10 de mayo en la ciudad de San Fernando, Tamaulipas. Reconociendo la labor de la Sra. Rodríguez, quien después del secuestro y muerte de su hija en 2012 dedicó su vida a la búsqueda de personas desaparecidas; la Diócesis de Matamoros, al tiempo de condenar enérgicamente este terrible homicidio, que de ninguna manera puede quedar impune, pide a Dios que, por intercesión de la Madre de Guadalupe, conceda el descanso eterno a la Sra. Rodríguez;

Reynosa Tam.- Ante el clima de inseguridad que ha prevalecido en Tamaulipas, particularmente en Reynosa, sociedad y gobierno deben hacer un frente común para evitar que grupos criminales secuestren las ciudades, afirmó Julio César Almanza Armas

InicioAnterior1234567SiguienteFinal
Página 1 de 7

:::Patrocinadores:::

banner gobtam 

banner hm 

banner jc 

SAN JUAN

banner peluco 

pat1

banner brothers

banner SJOIIM

El Clima

Buscador

--VISIONTAMAULIPAS.COM--   Contacto: rogascazari@hotmail.com, Tel: 868-211-4505

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.