Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió este martes con el Seretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en un encuentro en el que hablaron sobre el fortalecimiento de acciones en materia de seguridad para Tamaulipas.

Estado y municipio coordinan acciones para bajar incidencia de delitos del fuero comúnCon el objetivo de disminuir los delitos del fuero común, el gobierno municipal arrancará en los próximos días el plan piloto de seguridad denominado vigilante ciudadano o policía de proximidad, confirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al señalar la anuencia de las autoridades estatales para implementar dicho programa. En los próximos días arrancaremos aquí este plan piloto, con un total de 150 elementos dependientes del municipio y 150 del estado.

San Fernando, Tam. El ex gobernador de Tamaulipas posee bienes en la región de “El Valle de San Fernando” que podrían ser incautados por el gobierno mexicano, dentro del proceso que se le sigue por los delitos considerados como graves.

Con el único propósito de ubicar más rápido a los padres de familia en caso de que sus hijos se extravíen en la playa Bagdad durante las vacaciones de semana santa, la Presidenta del DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza dijo que se tendrá a personal del Sistema colocando pulseras con el número de celular de sus padres y hacer más rápido la entrega de los menores.

Autoridades municipales, educativas y de seguridad, mantendrán comunicación a través del Whatsapp La Presidencia Municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación, el Centro Regional de Desarrollo Educativo y la Secretaría de Seguridad Pública, se reunieron con supervisores, jefes de sector y directivos de los distintos planteles educativos de la ciudad, para implementar el programa “Plan Sistemático Operativo de Seguridad en las Escuelas”.

Como parte del operativo de seguridad a implementarse por la temporada de Semana Santa, en playa Bagdad, el gobierno municipal, busca la instalación de cámaras de video para reforzar la vigilancia en el balneario, reveló el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante.

InicioAnterior1234567SiguienteFinal
Página 1 de 7
Director General: Lic. Felipe Cazares Arizpe
Directora Editorial: Lic. Lupita Guzmán Meza
 

Contacto:

email: rogascazari@hotmail.com
Tel: 868-211-4505

El Clima

Buscador

VISIONTAMAULIPAS.COM

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.