Registra Playa Bagdad aforo de visitantes durante el fin de semana largo Durante el pasado fin de semana largo, la Playa Bagdad recibió un importante aforo de visitantes, se tiene el registro de 5 mil 800 vehículos, principalmente en los días sábado, domingo y lunes, lo que da a entender que la Semana Santa vamos a tener muchos vacacionistas, tanto de Matamoros como de los estados vecinos a Tamaulipas, afirmo el secretario del ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la intención de brindar un buen servicio a la comunidad riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Servicios Primarios la cual dirige Adolfo Uresti Garza, continúan beneficiando a la ciudadanía con el programa de Auxilio Vial, quienes hasta la fecha han otorgado la atención a numerosos ciudadanos.

Victoria, Tam. La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), dio inicio la mañana del lunes 27 de febrero con el Curso de Formación Inicial para Policía Investigador, donde 50 aspirantes estarán en capacitación por poco más de 4 meses cursando un total de 900 horas.

Reynosa, Tam.- La Policía Federal de Caminos tanto de Reynosa como China, Nuevo León, implementaron en la carretera entre ambos estados, el programa de "Patrullaje de Impacto", con el firme propósito de evitar accidentes y aspectos de inseguridad en estas vías nacionales.

Cd. Victoria, Tam.-Con la captura de Fernando Alejandro Cano Martínez en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, considerado como uno de los principales operadores financieros del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, “se confirma el avance de las acciones judiciales conjuntas que en Nuevo León y Tamaulipas, se ejercen contra el ex mandatario tamaulipeco, quien tiene años de andar a salto de mata y por quien la PGR, ofrece una recompensa de 15 millones de pesos a quien ofrezca información para su ubicación y arresto.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Tribunal Electoral de Tamaulipas dicto un Acuerdo Plenario el día miércoles 25 de enero, donde determina la improcedencia del Recurso de Defensa de los Derechos Politico-electorales del Ciudadanos, promovido por Enrique Cárdenas del Avellano, por presunta omisión de la dirigencia estatal de convocar al Consejo Politico Estatal para la eleccion del presidente sustituo.

InicioAnterior123456SiguienteFinal
Página 1 de 6
Director General: Lic. Felipe Cazares Arizpe
Directora Editorial: Lic. Lupita Guzmán Meza
 

Contacto:

email: rogascazari@hotmail.com
Tel: 868-211-4505

El Clima

Buscador

VISIONTAMAULIPAS.COM

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.