facetweetinstagwhatt

 

Ciudad Victoria, Tam.- Este domingo 21 de mayo fue histórico para el panismo tamaulipeco, al renovarse su Consejo Estatal 2017-2019, destacando la paridad de género. La cita fue en el Multidisciplinario de la UAT, donde 1,067 militantes insaculados ejercieron su derecho a voto, y así elegir de un total de 100 candidatas y candidatos propuestos por los Comités y Delegaciones en el Estado. Encabezando los trabajos de esta asamblea, estuvo el Presidente Francisco Elizondo Salazar, el Secretario General Ismael García Cabeza de Vaca, teniendo la presencia del representante del Comité Ejecutivo Nacional, Benjamín Zermeño Carmín.

Cd. Victoria, Tam.- Con participación activa de militantes en propuestas y sin incidentes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyó la reunión de Asambleas Municipales en 12 municipios de Tamaulipas, rumbo a la integración de propuestas y elección de consejeros que habrán de participar en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria. El Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) ingeniero José Hernández

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, advirtió que el PRI no permitirá que Andrés Manuel López Obrador, Morena y la candidata Delfina Gómez, afecten la paz después de las elecciones; “que se respeten los resultados de las mujeres y hombres libres en el Estado de México. Queremos paz“, exigió. Desde el Centro Ceremonial Mazahua, Ochoa Reza les hizo un llamado a que reconozcan los resultados electorales del próximo 4 de junio. También los convocó a que permitan que las votaciones se lleven a cabo en paz; que las mujeres y hombres libres mexiquenses decidan en las urnas, y se respete el resultado plenamente.

Ante el probado éxito en los comicios del año pasado y en el que se obtendrá el próximo 4 de junio en Nayarit y Veracruz, convocan a la conformación de un Frente Amplio Opositor para 2018. · El objetivo es sacar al PRI y dar buenos gobiernos a los mexicanos, explicaron los Presidentes Nacionales de ambos partidos en conferencia de prensa conjunta.

Concretamente, solicitó que se atraigan las etapas del PREP y reparto de boletas. Recordó que, por lo menos, dos de los integrantes del Instituto Electoral del Estado de Coahuila son probadamente afines al PRI. Quieren dejar a Miguel Ángel Riquelme para que cuide las espaldas a Humberto y Rubén Moreira. “Vamos a ganar las elecciones del próximo 4 de junio con Memo Anaya como gobernador, y no va a haber venganza, pero sí justicia. Devolverán lo que se han robado y terminarán en la cárcel esta bola de corruptos”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, durante su gira de trabajo por Coahuila, donde insistió en su solicitud al Instituto Nacional Electoral para que atraiga las etapas relacionadas con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y de distribución de boletas.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Andrés Manuel López Obrador está anticipando su derrota en el Estado de México, porque Delfina ya perdió, y ya prepara acciones de desestabilización para después de la elección. Subrayó que su actitud de no reconocer sus derrotas y generar desestabilización después de los comicios, es la marca de la casa de Morena y de López Obrador. “López Obrador está anticipando su derrota,

Página 1 de 44

:::Patrocinadores:::

banner gobtam 

banner hm 

banner jc 

SAN JUAN

banner peluco 

pat1

banner brothers

banner SJOIIM

El Clima

Buscador

--VISIONTAMAULIPAS.COM--   Contacto: rogascazari@hotmail.com, Tel: 868-211-4505

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.