El Diputado Carlos Alberto García González participó en este acto solemne Cd. Victoria, Tam.- Al conmemorarse el 211 aniversario de natalicio de Benito Pablo Juárez García, los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de Tamaulipas, así como el Ayuntamiento de Victoria, se unieron en un acto cívico, en el cual resaltaron el legado de un hombre de ejemplo para los mexicanos, que por la grandeza de su pensamiento alcanzó el mayor reconocimiento como defensor de la soberanía nacional.

Colección de pinturas de José Bustamante La Asociación Amigos del Museo Casamata se complace en invitarlo a la inauguración de la exposición “las sandias de Pepe”, colección de obras de José Manuel Bustamante Ramírez en la sala María del Pilar del Museo Fuerte Histórico Casamata, este jueves 23 a las 6:00 de la tarde.

Tal como lo plasma el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, el gobierno del presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, promueve entre la población el hábito por la cultura y las artes, así como también fomenta el acercamiento a las comunidades de artístas locales para compartir y explotar aún más su talento. Es por ello que el presidente municipal ha instruido a las áreas competentes de su administración, brindar todo el impulso al talento local, de manera que el Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes -Imaculta-, con apoyo de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Bienestar Social, han desarrollado diversos proyectos dirigidos a niños, jóvenes y la población en general, creando así

Gregorio Martínez. / VisionTamaulipas.com Con el Concierto “las Cuerdas del Colegio de San Juan Siglo XXI”, dio inicio la tarde del jueves la Novena Temporada de Música en Cartelera, el programa de música con que el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, promueve una cultura musical no solo en nuestra ciudad, sino en otras partes del estado. La Academia de Cuerdas esta integrada por los maestros Joaquín Ruiz Vera y Alfonso Atkinson Amaro en el violín ,Alexandro Lucero Quintana en la viola y Marisol Acosta Flores en el violoncello, quienes presentaron junto con sus alumnos un programa que integraron piezas de los periodos barroco, clásico y romántico.

Cd. Victoria, Tam.- “Sé que como mujeres seguirán en busca de más y mejores condiciones para su desarrollo y como hombres, nos queda claro que debemos apoyarlas, ser sus cómplices en los proyectos, pero sobre todo respetarlas”, destacó el Diputado Carlos Alberto García González, durante una convivencia para reconocer a servidoras públicas del Congreso del Estado. Resaltó que las mujeres han librado una dura batalla por el reconocimiento de sus derechos y mejores oportunidades, lucha que hoy se consolida en muchos aspectos, como ejemplo citó que la actual Legislatura, se conforma en un 45 por ciento por mujeres, colocándola en la de mayor presencia femenina en la historia del Poder Legislativo tamaulipeco.

Página 1 de 16
Director General: Lic. Felipe Cazares Arizpe
Directora Editorial: Lic. Lupita Guzmán Meza
 

Contacto:

email: rogascazari@hotmail.com
Tel: 868-211-4505

El Clima

Buscador

VISIONTAMAULIPAS.COM

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.