Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, envió al Congreso de Tamaulipas, una iniciativa para la creación de la Ley Estatal de Atención a Víctimas que, garantizará, protegerá y promoverá los derechos de las víctimas de delitos, dotando de herramientas a las instituciones encargadas de atenderlos.

Miércoles, 22 Marzo 2017 22:33

Estrechan lazos de hermandad

Escrito por

41 Aniversario del Tradicional Día del Turista CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre dos naciones, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, le dan la bienvenida al Mayor de Weslaco Texas, David Suarez; al Mayor de Donna Texas, Irene Muñoz; al Mayor de Mercedes Texas, Henrie Hinojosa para celebrar las fiestas tradicionales del 21 de marzo, este año siendo el 41 aniversario de estas verbenas binacionales en la Villa de Nuevo Progreso, las cuales se dan gracias a la buena relación entre estas ciudades fronterizas.

Le apostamos un 200 porciento a la educación CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En apoyo a la comunidad estudiantil de Río Bravo, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Educación y Cultura titulada por Carlos Guerrero Ortiz, invitan a la comunidad estudiantil a que asistan a los diferentes centros de apoyos educativos que se encuentran en la localidad, en la Villa de Nuevo Progreso y en el área rural.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de preservar un medio ambiente más saludable, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Asociación Civil de Conservación e Investigación de la Biodiversidad, fundada y dirigida por Jesús Elías Ibarra Rodríguez, realizarán el proyecto de reforestación en el margen del canal anzaldúas.

Cd Victoria, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Rural, en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) da a conocer que se amplió el periodo de inscripción para el programa en concurrencia con las entidades federativas hasta el 31 de marzo del presente año.

Con exposiciones de proyectos basados en la promoción y difusión y de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, los representantes de Matamoros tuvieron excelente participación en el concurso estatal de la Red Nacional de Niños DIFusores. Fueron los menores Lluvia Rachir Hernández Olivares alumna de 1ºB de la secundaria 6 Antonio Martínez Torres y Alexander Caballero Sánchez de 4º grado “A” de la primaria Tamaulipas quienes representaron a sus compañeros de la Red Municipal de niños DIFusores en Ciudad Victoria, en donde pudieron emitir propuestas que fueron tratadas en mesas de trabajo integradas por representantes de redes de los municipios del Estado.

Página 1 de 25
Director General: Lic. Felipe Cazares Arizpe
Directora Editorial: Lic. Lupita Guzmán Meza
 

Contacto:

email: rogascazari@hotmail.com
Tel: 868-211-4505

El Clima

VISIONTAMAULIPAS.COM

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.