Beneficiando a las familias riobravenses con el Fondo Fronterizo CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de beneficiar a la población riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Diputado Federal, Edgardo Melhem Salinas, dan a conocer la derrama económica de más de 8 millones y medio de pesos, que se tendrá en el municipio de Río Bravo para mejorar la infraestructura, gracias al Fondo Fronterizo.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de estrechar y fortalecer los lazos de amistad con la Barra de Abogados de Río Bravo A.C., el Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asiste a la ceremonia formal de la Toma de Protesta del nuevo Comité Ejecutivo, donde acompaño al Lic. Javier Valdez Perales, Representante del Magistrado, Presidente del Supremo Tribunal del Justicia del Estado, así como también al Lic. José Abel Soberon Pérez,

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de continuar trabajando en el mejoramiento de las principales arterias viales de la ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Servicios Primarios dirigida por Adolfo Uresti Garza, continúan con el programa de bacheo en la ciudad como lo es en la calle Coahuila Norte.

Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca junto con la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Lorena Cruz Sánchez, subscribieron un convenio de colaboración encaminado a fortalecer el Sistema Estatal de Igualdad y Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. El mandatario dijo que este compromiso es un paso más en la construcción de un estado seguro, democrático, libre y próspero.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de contribuir a mejorar el bienestar socioeconómico de las madres de familia de nuestro municipio en situación de vulnerabilidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social, a través del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, el cual coordina Leticia Muñoz Arrieta, coadyuvan esfuerzos para el bienestar de las familias riobravenses.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Uno de los compromisos más fructíferos que se han asumido en la actual administración, es el fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y niñas de Río Bravo, por ello el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, reconoce el gran desempeño que han realizado las Panteritas Cheer, dirigidos por la entrenadora Wendolyne García Alba .

Página 1 de 27
Director General: Lic. Felipe Cazares Arizpe
Directora Editorial: Lic. Lupita Guzmán Meza
 

Contacto:

email: rogascazari@hotmail.com
Tel: 868-211-4505

El Clima

VISIONTAMAULIPAS.COM

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.