facetweetinstagwhatt

 

En su visita al Congreso del Estado, alumnos de la carrera de Ciencias Políticas y Derecho de la Universidad “La Salle”, realizaron una sesión de carácter académico, donde aprobaron un exhorto que busca darle mayor oportunidad a las mujeres para los cargos de Jueces y Magistrados. Lo anterior, es parte de las actividades que ofrece el Poder Legislativo, para que los estudiantes tamaulipecos fortalezcan sus conocimientos a través de la práctica y se motiven para ser más competitivos y poder desarrollarse en todos los ámbitos de su profesión, destacó el Secretario General, David Cerda Zúñiga, al darles la bienvenida al Recinto Legislativo.

Atendiendo las convocatorias lanzadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que dirige la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se tiene hasta éste viernes para la recepción de dibujos y carteles para los concursos de elaboración del cartel sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes 2017 así como para el del concurso de dibujo sobre el trabajo infantil. La Presidenta del DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza además de hacer el llamado a participar, pide no dejar de lado la oportunidad de expresarse a través de dibujos y carteles exponiendo sus inquietudes para saber lo que piensan, sirviendo de propuestas para eliminar formas de trabajo infantil o en su caso referirse a los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

El Gobierno Municipal, el DIF Matamoros y la Secretaria de Educación ofrecen encuentro motivacional a estudiantes y padres de familia Ante más de 4 mil jóvenes se presentó el conferenciante Yordi Rosado con el tema 2-3 Netas, en la que se les hizo ver la importancia de creer en sí mismos poniendo atención a la autoestima para lograr lo que se propongan.

Con la presencia de más de 4 mil personas, principalmente jóvenes, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Gobierno de Matamoros que encabeza el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, a través del Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte presento la magna conferencia “2-3 Netas” de Yordi Rosado.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza reconoció y premio a los alumnos del taller de Taekwondo que se imparte en el Centro de Fortalecimiento Quinta Real al resultar ganadores en el Torneo Nacional que se llevó a cabo en Acapulco Guerrero. Fue en el 16º campeonato abierto de Taekwondo que obtuvieron primeros y segundos lugares en categorías de combate y formas, haciéndoles entrega de reconocimientos y obsequios a manos de la Primera Dama quien les felicitó por el esfuerzo que hacen día a día y ser niños dignos de reconocer.

*Interesado en la formación de la juventud, el gobierno municipal implementa acciones para construir una mejor sociedadEl Gobierno municipal a través del DIF Matamoros y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, presentan a Yordi Rosado con su magna conferencia titulada “2-3 Netas”, el próximo miércoles 17 de mayo, en el auditorio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Página 1 de 24

:::Patrocinadores:::

banner gobtam 

banner hm 

banner jc 

SAN JUAN

banner peluco 

pat1

banner brothers

banner SJOIIM

El Clima

Buscador

--VISIONTAMAULIPAS.COM--   Contacto: rogascazari@hotmail.com, Tel: 868-211-4505

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.