facetweetinstagwhatt

 

Como parte de las acciones de atención y apoyo interinstitucional, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza trabaja a diario en la asistencia integral de los niños y niñas migrantes repatriados no acompañados, a través de CAMEF para luego reintegrarlos a su lugar de origen.

El Gobernador reconoce el valor que representan las y los maestros tamaulipecos en la siembra de valores en los esfuerzos por reconstruir el tejido social en la entidad.Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hizo un llamado al magisterio tamaulipeco a sumarse a los esfuerzos que su administración realiza por recuperar la paz en Tamaulipas, mediante su trabajo como guías de la niñez y juventud de esta entidad. García Cabeza de Vaca presidió la entrega de estímulos y medallas al mérito docente, “Rafael Ramírez” e “Ignacio Manuel Altamirano” al profesorado con más de 30 y hasta 49 años de servicio ininterrumpido, que inició en esta franja fronteriza y concluyó en Ciudad Victoria, donde además presidió la entronización de 4 ilustres educadores a la galería de honor del magisterio tamaulipeco.

De manera coordinada brindarán atención y seguridad a familiares de Miriam Rodríguez y colectivos de familiares de desaparecidos en Tamaulipas.Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo la tarde de este viernes con el representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México, Jan Jarab, y el titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Jaime Rochín del Rincón.

Preocupada y ocupada en la atención a madres adolescentes, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, les hizo entrega de despensas por el día de las madres y a la vez ayudarles en su economía familiar. Señaló que la condición de vulnerabilidad recae en la edad en la que se convierten en madres a temprana edad, o que se encuentran en periodo de gestación, dándoles el apoyo que requieran o demanden.

Con motivo de la celebración del día de las madres, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, festejó a las jefas de familias vulnerables a quienes les hizo entrega de despensas y así apoyarles en su economía. Preocupada y ocupada en acciones que aminoren necesidades, Blanca Treviño de De la Garza estuvo en la colonia Agrícola Oriental en donde entregó apoyos extraordinarios para contribuir a la seguridad alimentaria, pero especialmente promover una alimentación saludable y balanceada en las familias que se encuentran en condición de pobreza y vulnerabilidad.

En reconocimiento al esfuerzo que realizan las mujeres, a través de sus diversas actividades, el presidente municipal, Jesús de la Garza y su esposa Blanca Treviño, convivieron con más de mil 500 madres de familia que se congregaron en el Parque Olímpico, en un emotivo festejo que se coronó con la presentación de los niños cantores de la Heroica Matamoros y la puesta en escena de la obra José El Soñador.

Página 1 de 19

:::Patrocinadores:::

banner gobtam 

banner hm 

banner jc 

SAN JUAN

banner peluco 

pat1

banner brothers

banner SJOIIM

El Clima

Buscador

--VISIONTAMAULIPAS.COM--   Contacto: rogascazari@hotmail.com, Tel: 868-211-4505

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.