El Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz Chuchin, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza en coordinación con los Centros de Atención Múltiple, celebraron con gran éxito el Primer Festival de canto y baile “Abrazando Voluntades”. Los alumnos que participaron fueron de los Centros de Atención Múltiple y de las escuelas integradoras, quienes durante más de tres horas ofrecieron un espectáculo lleno de alegría y diversión, presentándose el payaso Alex Campa mejor conocido como "Ratón" del show infantil de Monterrey Los Payasónicos, asi como la banda sinaloense La K-prichoza.

Refrenda el presidente municipal, su propósito de privilegiar la inclusión e igualdad de oportunidades En cumplimiento a un propósito noble y muy justo en favor de la inclusión y educación especial, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Matamoros, asistieron al evento denominado “Abrazando Voluntades”, dedicado a los niños con capacidades diferentes.

El bienestar de las familias, a través de la convivencia y el sano esparcimiento contribuyen a fortalecer la unidad en el seno de los hogares matamorenses, por ello cada semana se lleva a cabo el programa Domingo Familiar, en el que se establece contacto directo con los vecinos de distintos sectores de nuestra heroica Matamoros. Martha Espinosa García, representante de los vecinos de la colonia Oasis, da su testimonio de la suma de esfuerzos que hacen posible este compromiso del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, de estar al pendiente de las comunidades y atender las demandas de sus habitantes.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza sostuvo una reunión de trabajo con representantes de asociaciones civiles e instituciones educativas con el fin de invitarlos a participar en la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana bajo el lema “Sigue ayudando a salvar vidas, gracias”.

Premiarán altruismo y apoyo de los ciudadanos, a través del programa “Héroes de Barrio" Con más de 2 mil áreas verdes localizadas en las colonias de Matamoros, la Secretaría de Servicios Públicos, activo un programa de alta participación ciudadana, con el objetivo de ampliar la cobertura de rescate y mantenimiento de las mismas y por ello se entregarán reconocimientos a quienes realicen la mejor labor. Humberto Zolezzi Carbajal, secretario de servicios públicos, informó que es muy necesaria la participación de los vecinos en sus comunidades, al reconocer que al momento la dependencia a su cargo únicamente ha logrado el rescate de 500 de estas áreas.

El Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Matamoros, ofreció un desayuno a los clubes de servicio e instituciones educativas, para iniciar los preparativos de la Colecta 2017, que este año lleva el lema: “Sigue ayudando a salvar vidas ¡Gracias!”.

Página 1 de 17
Director General: Lic. Felipe Cazares Arizpe
Directora Editorial: Lic. Lupita Guzmán Meza
 

Contacto:

email: rogascazari@hotmail.com
Tel: 868-211-4505

El Clima

Buscador

VISIONTAMAULIPAS.COM

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.