Familias de la colonia Lauro Villar plantean necesidadesFamilias de la colonia Lauro Villar, acudieron al encuentro con el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien cada semana cumple el compromiso de escuchar, atender y solucionar los problemas que afectan a la comunidad.

Concluyen con éxito jornadas de “Universitarios con Corazón de Niño”. Brindan niños oaxaqueños juego de exhibición en el Multidisciplinario de la UAT. Victoria, Tam.- Con la presencia de los “niños Triquis”, campeones internacionales de basquetbol, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cerró con éxito las jornadas de recolección de juguetes del Programa Universitarios con Corazón de Niño, en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Victoria.

“En los 27 años que tengo como director de la telesecundaria Tierra y Libertad, nunca nadie había venido a apoyarnos”, dijo el director de la institución al mostrar su gratitud por el beneficio que reciben las familias con los servicios del programa DIF Contigo.

Con el propósito de inculcar y fomentar valores desde temprana edad, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza se encuentra llevando a cabo pláticas en instituciones educativas de nivel básico en las que se aborda como valor del mes la “responsabilidad”.

El Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, invitan a la población a celebrar en grande el día del niño “jugando con tradiciones”. Como parte del compromiso de velar por las familias y cada uno de sus integrantes, se trabaja para hacer del próximo domingo 30 de abril un día de convivencia lleno de juegos, regalos, dulces, premios y mucha diversión, con el único propósito de consentir a los más pequeños de los hogares matamorenses.

Como parte de la acción interinstitucional del Sistema DIF a nivel nacional y a petición del Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de nuevo León se pide el apoyo para localizar familiares de dos menores en resguardo del Centro de Atención “Capullos” del Sistema DIF de Nuevo León. En apoyo se pide boletinar a la pequeña Ana Belén Martínez Montero que cuenta a la fecha con 9 meses de edad y de quien se busca a familiares de quienes se desconoce su paradero.

Página 1 de 18
Director General: Lic. Felipe Cazares Arizpe
Directora Editorial: Lic. Lupita Guzmán Meza
 

Contacto:

email: rogascazari@hotmail.com
Tel: 868-211-4505

El Clima

Buscador

VISIONTAMAULIPAS.COM

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.