En comparación con el año pasado, el número de visitantes en destinos tamaulipecos se incrementó en más de 700 mil personas. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cantidad de visitantes durante las dos semanas que comprende el periodo vacacional de semana santa, se incrementó en más de 736 mil personas, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cantidad de visitantes durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, a destinos turísticos de Tamaulipas se incrementó en un 19 por ciento en comparación con el año pasado. La Secretaría de Turismo de Tamaulipas reportó que del 7 al sábado 15 de abril, el número de visitantes a los más de 140 destinos más populares de la entidad, fue de un millón 785 mil 203 personas, superando con cerca de 300 mil personas, la cantidad registrada en el mismo periodo del 2016.

Una gran aceptación tuvieron las pulseras que personal del Sistema DIF Matamoros coloco a los menores de edad quienes ingresaron a la playa Bagdad durante la semana santa, logrando con ello localizar con mayor rapidez a los padres de los menores extraviados.

Más de 20 niños extraviados se entregaron a sus padres a través del módulo de del DIF y se brindó asistencia médica a más de 47 personasCon un aforo de siete mil vehículos por día, más de 50 servicios de auxilio a visitantes y la localización de más de 20 menores extraviados, transcurrió la Semana Santa, por lo que se considera que este periodo cierra con saldo blanco, hasta las 20 horas de hoy. Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, relato que el operativo de seguridad en la Playa Bagdad, se reporta sin incidentes mayores, a las 17:00 horas de este domingo 16 de abril, y luego de registrar un ingreso de 5 mil unidades y un estimado de 20 mil visitantes, hasta el primer corte de las 13.00 horas. Recordó que únicamente entre el viernes y el sábado se reportó un ingreso de 40 mil personas.

Domingo, 16 Abril 2017 13:37

RECUPERA TAMAULIPAS TURISMO

Escrito por

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los principales destinos turísticos de Tamaulipas recibieron hasta este viernes más de un millón 200 mil visitantes, de acuerdo a las cifras obtenidas por la Secretaría de Turismo. La mayor parte de los vacacionistas de Semana Santa visitaron las playas de los municipios de Madero, Tampico y Matamoros en donde, al igual que los más de 140 destinos más visitados de la entidad, se reforzó la vigilancia y atención a las familias paseantes.

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Turismo, el incremento en comparación con el año pasado es ya de un 10 por ciento.Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los primeros días del período vacacional de Semana Santa, poco más de 772 mil visitantes han disfrutado de las playas, ríos, lagunas, montañas, de los Pueblos Mágicos Tula y Mier, de los sabores y gastronomía, de museos, parques y centros de entretenimiento en las principales ciudades de Tamaulipas.

InicioAnterior1234SiguienteFinal
Página 1 de 4
Director General: Lic. Felipe Cazares Arizpe
Directora Editorial: Lic. Lupita Guzmán Meza
 

Contacto:

email: rogascazari@hotmail.com
Tel: 868-211-4505

El Clima

VISIONTAMAULIPAS.COM

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.