facetweetinstagwhatt

 

Estan representados los organismos empresariales y autoridades de los órdenes de gobiernoCon el objetivo de recuperar la actividad turística de Matamoros, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dispuso la reintegración del Consejo Consultivo de Turismo, en el que estan representados organismos empresariales, organizaciones civiles, y autoridades de los tres órdenes de gobierno, informó el secretario de turismo en esta ciudad, Gerardo Rodríguez Puente.

Con la participación de cerca de 2 mil 500 motociclistas de México y del sur de Texas, la presidencia municipal, a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con clubes locales de motociclistas, invitan a disfrutar de exhibiciones, el globo de la muerte, muestra gastronómica, juegos, música en vivo y la rifa de dos motocicletas del año.

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Turismo municipal en coordinación con los 14 clubes de motociclistas de la ciudad organizan el “Motomoros Fest 2017”, del 19 al 21 de mayo, próximo.

En comparación con el año pasado, el número de visitantes en destinos tamaulipecos se incrementó en más de 700 mil personas. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cantidad de visitantes durante las dos semanas que comprende el periodo vacacional de semana santa, se incrementó en más de 736 mil personas, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cantidad de visitantes durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, a destinos turísticos de Tamaulipas se incrementó en un 19 por ciento en comparación con el año pasado. La Secretaría de Turismo de Tamaulipas reportó que del 7 al sábado 15 de abril, el número de visitantes a los más de 140 destinos más populares de la entidad, fue de un millón 785 mil 203 personas, superando con cerca de 300 mil personas, la cantidad registrada en el mismo periodo del 2016.

Una gran aceptación tuvieron las pulseras que personal del Sistema DIF Matamoros coloco a los menores de edad quienes ingresaron a la playa Bagdad durante la semana santa, logrando con ello localizar con mayor rapidez a los padres de los menores extraviados.

InicioAnterior1234SiguienteFinal
Página 1 de 4

:::Patrocinadores:::

banner gobtam 

banner hm 

banner jc 

SAN JUAN

banner peluco 

pat1

banner brothers

banner SJOIIM

El Clima

--VISIONTAMAULIPAS.COM--   Contacto: rogascazari@hotmail.com, Tel: 868-211-4505

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.